COMPARTE

El expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, justificó las acusaciones contra la exmandataria de ese país, Cristina Fernández de Kirchner, de presuntamente haber asesinado a su esposo, Nestor Kirchner, por la posición que ganó tras su muerte. 

Muchos, con el nuevo gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer”, afirmó Menem.

El exgobernante argentino reveló que a Néstor Kirchner próximamente le practicarán una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento“Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Entonces, lo habrían matado. Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia”

A juicio de Menen la muerte del esposo quedó medio en duda“, reseñó el portal Perfil.

Sin embargo, aseguró que no tiene potestad de afirmar la veracidad de la información pues no cuenta con las pruebas. 

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.