La mandataria sigue una dieta especial, tratamiento sintomático y antibiótico (Foto Archivo)

EFE

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se encuentra “estable” y permanecerá hospitalizada en Buenos Aires para “completar el tratamiento con control clínico” del cuadro de sigmoiditis que padece, informó hoy la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

El parte médico, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, señala que la mandataria “cursa el cuarto día de internación” en el sanatorio privado Otamendi de la capital argentina y está siguiendo una “dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico”.

Fernández, de 61 años, “continúa internada para completar el tratamiento, con control clínico y estudios de rutina” de la sigmoiditis, una infección de la parte del colon denominada sigmoide, que padece, concluye el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.