COMPARTE


La celebración iniciará con misa solemne en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, de San Joaquín. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Por celebrarse este miércoles el día del Cronista venezolano, en honor a estos intelectuales, el Concejo Municipal de San Joaquín celebrará a las 11 am una sesión solemne.

En esta fecha se conmemora el nacimiento del escritor valenciano Enrique Bernardo Núñez (1895-1964), autor de novelas memorables como Cubagua y primer cronista de Caracas, de 1945 a 1964.

La celebración comenzará con una misa de Acción de Gracias en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, de San Joaquín, presidida por el padre Luis Manuel Díaz. Seguirá la sesión del Concejo. La oradora de orden será la profesora Mary Acuña Parra, cronista de Montalbán, a quien se le rendirá homenaje por celebrar 96 años. (AF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.