COMPARTE


152 años al servicio de la comunidad. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Este viernes se celebra el Día Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja. En esta oportunidad son 152 años de labor ininterrumpida.

La organización de carácter voluntario y sin fines de lucro que brinda ayuda humanitaria oportuna y promueve el bienestar integral de las comunidades, realizará este viernes una misa de Acción de Gracias, seguida por un acto solemne para presentar a las instituciones aliadas memoria y cuenta del periodo 2014-2015.

El evento será en el Hospital Luis Blanco Gásperi, sede de la Cruz Roja seccional Carabobo-Valencia a partir de las 6 pm. (KR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.