COMPARTE

Con buen pie avanzan los trabajos de rehabilitación de aceras y brocales, para la reconstrucción del casco histórico de Valencia. 

Saúl González, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval), explicó que está habilitada una cuadrilla de acción inmediata, para las reparaciones puntuales en los tramos de aceras y brocales afectados. “El objeto es brindar mayor comodidad a las más de 100 mil personas que transitan a diario por estos espacios peatonales”. 

El funcionario mencionó en nota de prensa, que se está demoliendo el tramo dañado, y removiendo tubos y obstáculos que por años han sobresalido en algunas aceras. 

González anunció labores de asfaltado en la calle Anzoátegui y sustitución de las alcantarillas, rejas de tanquilla, tapas bocas de visita; además de pintar brocales y zonas de prohibido estacionar. 

El presidente de Funval, en cuanto a servicios públicos añadió, que se han intensificado las labores de rehabilitación del alumbrado público, pintura de postes y la iluminación completa en la calle Díaz Moreno. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.