COMPARTE

Cuatro personas aprehendidas, tres de ellas por resistencia a la autoridad, y dos vehículos recuperados fue el resultado de varios procedimientos ejecutados entre la tarde y noche del jueves, por funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra.

Tres de los detenidos fueron identificados como Javier José Martínez González (32), Betlis Daimelys Montes de Martínez (37) y Pebel Dalexk Hernández Montes (20). Omar Sequera, director de la PM de Diego Ibarra, precisó que fueron detenidos en el sector Mariscal Sucre, donde efectivos están tras la pista de un grupo delictivo conocido como “Los Caregatos”.

Al parecer, los ciudadanos trataron de impedir el ingreso de los uniformados a la residencia, donde se encontraba con actitud sospechosa un menor de edad, a quien detuvieron preventivamente. Los detenidos adoptaron una actitud hostil y trataron de evitar la salida de la comisión del lugar, por lo que también fueron arrestados. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 3° y 23° del Ministerio Público.

En la calle La Canal de El Samán fueron recuperados un Fiat Palio, color blanco, placas AC032IF, y un  Veriauto Turpial, color gris, matrículas AB930PD. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Superior. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.