COMPARTE

Enmillyn Araujo

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López informó que este miércoles fueron detenidos en Petare 4 empleados de Corpo Pdv-Mercal, como parte de la operación Ataque al Gorgojo.

A través de su cuenta en Twitter (@GonzalezMPPRIJP) aseveró que el gerente de PdvMercal Petare, su asistente y dos almacenistas sustrajeron irregularmente 2 toneladas de alimentos en dos vehículos particulares.

La investigación quedó a cargo de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) y los resultados determinarán cuál sería el destino de estos alimentos”, expresó el ministro. 

Otros casos

El martes González López aseguró que se investigará la comercialización y distribución de carne importada por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), la cual era desviada al sector privado.

También dijo que efectivos de la PNCC detuvieron el pasado jueves a Francia Mata, ex vicepresidenta de comercialización de Abastos Bicentenario. Mata fue acusada de desviar y comercializar un total de 300 toneladas de queso procedente de Uruguay a empresas privadas y las cuales estaban destinadas a la red Bicentenario.

Por este hecho también fueron detenidos el asistente de Mata y tres empresarios de la empresa Greacla, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.