COMPARTE


El conductor iba acompañado de tres miembros de su familia. (Foto Referencial)

Un accidente de tránsito dejó como resultado cuatro personas lesionadas, cerca de las 12:25 del mediodía de este viernes, cuando el conductor Yosmar Ferreur (20) perdió el control de su vehículo Corsa, color azul, placa desconocida, e impactó contra un objeto fijo en Boca de Yaracuy, entre los límites de Falcón y Carabobo.

Ferreur iba acompañado de tres miembros de su familia, todos provenientes de Los Guayos en Valencia. Fueron atendidos por el personal de bomberos quienes los trasladaron al hospital, donde el conductor ingresó con traumatismo craneoencefálico moderado.

Maribi Carvallo y Dennis Medina (18) presentaron fractura de en el miembro superior izquierdo y en la clavícula respectivamente. Mientras que una adolescente de 16 años fue diagnosticada con fractura en la tibia y craneoencefálico leve. Los cuatro fueron remitidos a Valencia. (CRT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.