Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) frustró un intento de robo y secuestro en la urbanización Campo Alegre.
Extraoficialmente se conoció que un grupo de presuntos antisociales mantuvo secuestrados desde las 5 de la tarde a una familia.
Según el relato de miembros del consejo comunal la presencia de un vehículo extraño en la zona levantó sospechas entre los vecinos por lo que preguntaron qué hacían en el lugar y estos se identificaron como funcionarios del Cicpc y se encontraban en un procedimiento.
(Foto: Saúl Zerpa)
Acción que descartaron por la actitud sospechosa de los sujetos y notificaron a las autoridades el hecho. Cuando salían los sujetos de la vivienda luego de haber consumado el robo se inició un intercambio de disparos donde resultaron abatidos cuatro de los cinco supuestos delincuentes.
(Foto: Ángel Chacón)
Tres de ellos fueron abatidos al salir en una camioneta Four Runner Toyota color gris plomo placas AD292SV propiedad de las víctimas y otro más esperaba dentro de un vehículo marca Dodge modelo Caliber. Se presume que uno de ellos habría escapado. Uno de los funcionarios del Cicpc resultó herido en un brazo.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles del caso y la identidad de los abatidos. (ILP)