COMPARTE


Interrumpirán el suministro por 12 horas (Foto Archivo|Referencial)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó que el domingo 3 de agosto, suspenderán el servicio de agua potable en los municipios Valencia, Libertador, Naguanagua y San Diego, por la realización de trabajos programados de la empresa estatal Corpoelec.

A través de una nota, el gerente del Sistema Regional del Centro de la hidrológica, Otto Pardo, indicó que la interrupción del suministro comenzará a las 6:00 de la mañana y se prolongará por 12 horas hasta las 6:00 de la tarde.

El servicio eléctrico en las estaciones de Bombeo Cachinche, Red Media y Red Alta se verá afectado por los trabajos de Corpoelec en un conductor de 336 MCM a otro de 500 MCM en las salidas de las estaciones Pedro Camejo y La Quizanda, explicó el funcionario. (JY)

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.