COMPARTE


Comunicadores sociales de esta casa editora fueron homenajeados por su labor. (Foto Clemente Espinoza)

Cecilia A. Chirinos

Comunicadores sociales de esta casa editora fueron homenajeados por su permanente labor periodística, esfuerzo y compromiso con la comunidad, democracia y libertad en un acto celebrado este viernes en la Universidad Arturo Michelena (UAM).

El director de la escuela de Comunicación Social, Luis Alonso Hernández, describió los distintos escenarios del periodista y la difícil tarea que es ejercer la carrera cuando algunos medios de comunicación han cerrado sus puertas, no hay papel y las constante agresiones que han tenido que enfrentar los comunicadores sociales.

Recordó que los especialistas en la profesión deben prepararse para la nueva tecnología y tener fundamento con la información a publicar.

Las autoridades de la UAM entregaron por tercer año consecutivo el Premio de Periodismo a distinguidos periodistas de la región. Los galardones fueron entregados por el rector de esta casa de estudio, Carlos Herrera, la secretaria, Ana Chiquito, el vicerrector académico de la institución, Ángel Salomón, el vicerrector administrativo, Javier Higa, el director de Planta Física, Giovanni Nani, y el director de la escuela de Comunicación Social e integrante del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, Luis Alonso Hernández.

Los agasajados de los premios de Periodismo de esta casa editora fueron Carlos Blanco en la mención reporterismo gráfico, Beatriz Rojas periodismo comunitario, el Doctor Honoris Causa de la Universidad de Carabobo, Alfredo Fermín como articulista de opinión y medalla de honor a Gabriela Espinoza. Al igual que reconocimientos a los diarios El Carabobeño y Notitarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.