COMPARTE


Los protestantes se congregaron desde las 6:00 de la mañana (Foto El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González || Redacta: Jessica Yuncoza

Este sábado cuatro personas resultaron heridas, dos de perdigones, una de metra, y una con un tuco de cemento en la rodilla, durante enfrentamientos entre funcionarios de la Policía de Carabobo y manifestantes, en El Tulipán, municipio San Diego.

Desde las 6:00 de la mañana, encapuchados comenzaron a quemar cauchos. Media hora más tarde, efectivos de PoliCarabobo dispararon perdigones, metras y balas contra los caratapadas, que lanzaron cohetones.

En las parcelas 10, 11 y 12 del sector El Tulipán se reportan nuevas detonaciones desde las 10:30 de la mañana, los uniformados disparan y lanzan piedras contra los edificios y los automóviles, causando daños.

Trascendió que funcionarios de la policía se habrían llevado a un presunto detenido, quien aún no ha sido identificado.

La policía cerró el paso a algunas entradas de la urbanización, pero la avenida Don Julio Centeno se encuentra despejada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.