COMPARTE


(Foto )

Cuatro personas murieron por un alud en el suroeste de Colombia, donde unas 20.000 familias se encuentran aisladas por efecto de las lluvias, informaron este domingo las autoridades.

Tras el accidente, el gobernador del departamento del Cauca, Temístocles Ortega, dijo a la emisora RCN La Radio que fueron confirmadas “cuatro víctimas fatales”.

El alud, generado por el represamiento de las aguas del río San Bingo en medio de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la región, afectó las localidades caucanas de Bolívar y Mercaderes.

“Hay seis puentes viales destruidos” y unas “20.000 familias aisladas”, dijo Ortega.

Además hay daños en viviendas y otras infraestructuras.

El responsable informó que ya se está coordinando con las autoridades nacionales para instalar puentes temporales y asistir a la población afectada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.