COMPARTE


Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Valencia. (Foto Wilfredo Hernández)

Luisa Quintero

Cuatro reclusos del Internado Judicial de Carabobo fallecieron alrededor de las 6:30 am de este lunes en la emergencia de adultos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), luego de presuntamente tratar de evadirse de su sitio de reclusión en horas de la madrugada.

Los reos fueron identificados como Gil Yoplus, Yom Wilfran Rodríguez Chirinos (29), Álvaro Briceño (26) y Gerson Guaine León Sanabria. Los internos presentaron heridas por arma de fuego y arma blanca. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de la CHET por una comisión de la Guardia Nacional para realizar la necropsia respectiva. Sobre el hecho se desconocen mayores detalles.

Muerto en Central Tacarigua

A la morgue de la CHET ingresó el cuerpo de Junior Alexander Ceballos Gómez, quien murió en horas de la noche del domingo por varios impactos de bala en las invasiones Valles de Caraquita, municipio Carlos Arvelo. Familiares que se encontraban a las afueras de patología forense desconocen lo sucedido.

Abatido en supuesto enfrentamiento con el Cicpc

Un hombre, identificado como Jonathan José Ferreira Torrealba, alias “El Mondonguito”, de 38 años, murió en Guacara tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Base de Homicidios Mariara del Cicpc.

Trascendió que Ferreira se opuso al arresto por parte de la policía científica que lo investigaba por homicidio, en el sector Tricentenario de Aragüita, en horas de la mañana de este lunes.

Se conoció que el investigado disparó contra la comisión al verla llegar al sector. Ferreira resultó herido y fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Malpica en donde ingresó sin signos vitales.

Los funcionarios incautaron como evidencia un revolver calibre 38 y un envoltorio de color negro contentivo de presunta cocaína.

Murió En La Chet

Daniel Maldonado, de 34 años, murió en la CHET a las 8:30 de este lunes. Fue herido por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.