COMPARTE


Algunos funcionarios del Gobierno rechazaron la de decisión. (Foto Archivo)

Ena Jaimes

La cuenta oficial de Twitter del Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, fue suspendida este miércoles, pues así lo muestra el perfil en la red social. Se desconoce el motivo de la suspensión.

Algunos funcionarios del Gobierno rechazaron la de decisión. La Ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, calificó la suspensión de la cuenta como “una franca violación a la libertad de expresión”.

Rodríguez informó que el Gobierno tomará acciones legales por lo que considera es una práctica abusiva e ilegal de esta red social, que según manifestó, suspendió la cuenta de “un líder de la revolución”.

Se preguntó que a dónde estaba la empresa cuando sectores “extremistas” desplegaron campañas de terrorismo psicológico contra el pueblo de Venezuela.

“¿Dónde estaba Twitter cuando toda la población venezolana estuvo sometida a manuales terroristas para derrocar al gobierno legítimo de Venezuela”… “mostraban sin pudor alguno fotos manipuladas de niños descuartizados, o ciudadanos degollados por la acción fascista de sectores opositores”, escrbió.

Exigió el reestablecimiento inmediato de la cuenta “de este alto funcionario de Venezuela!”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.