COMPARTE


Álvarez Instó al gobernador Ameliach a mostrar evidencias. (Foto Yuraidith González)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Jessica Negrón

Cuentas Claras fijó posición de una agenda de paz este viernes en horas de la mañana en rechazo a las acusaciones del Gobernador Francisco Ameliach en el que acusa a dirigentes opositores de terroristas y hechos conspirativos.

En una rueda de prensa Ángel Álvarez Gil, coordinador regional del partido expresó que están dispuestos a reunirse con el Mandatario Regional para resolver los problemas que padecen los venezolanos en materia de inseguridad, escasez de alimentos, del sector salud, entre otros.

Álvarez Instó al gobernador Ameliach a mostrar evidencias sobre las acusaciones publicadas en un audio y manifestó que los dirigentes del partido político Cuentas Claras no están involucrados en ningún delito.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.