COMPARTE


Se realizaron las conexiones del nuevo conducto a los empotramientos y red principal. (Foto Archivo/Referencial)

Luego de presentarse un derrame de aguas servidas producto del colapso de la red de recolección en la calle 42 de la urbanización Rancho Grande de Puerto Cabello, La Compañía Anónima Hidrológica del Centro realizó la sustitución de 3 metros de colector de 6 pulgadas.

El supervisor adscrito a la gerencia de Destribución y Recolección para Hidrocentro en el eje costero de Carabobo, José Sánchez, informó que luego de recibir el reporte por parte de la comunidad se envió al personal técnico para realizar el respectivo reconocimiento de la situación presentada en la calle 42.

El funcionario explicó que luego del sondeo exploratorio se procedió a sustituir 3 metros de colector averiado, ubicado a 1.5 metros de profundidad. Una vez se retiró el tramo afectado, se realizaron las conexiones del nuevo conducto a los empotramientos y red principal para que posteriormente se ejecutara el relleno y pavimentación del terreno.

El representante de Hidrocentro informó que igualmente una cuadrilla acudió a la urbanización San Esteban, específicamente en el sector 1 para solventar una fuga de agua potable suscitada en el lugar. Se procedió a sustituir 1.5 metros de tubería de 2 pulgadas de diámetro, del mismo modo que se instaló una abrazadera para reforzar la estructura.

Prensa Hidrocentro



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.