COMPARTE


Usuarios recibieron notificación. (Foto Archivo)

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) notificó mediante un mail a sus usuarios que el cupo electrónico de este año será renovado de manera automática en aproximadamente 72 horas después de recibir la notificación y el monto se mantendrá en $300, según el portal web de El Nacional.

“Esta renovación automática, iniciativa de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), le permite contar con la posibilidad de realizar operaciones de comercio electrónico en el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del año 2015″, señala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.