COMPARTE

Una fuente cercana a la investigación de la supuesta financiación ilegal de Podemos confirmó que un antiguo funcionario del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA, ha falicitado información que demostraría la financiación de Venezuela al partido español.

Además del país sudamericano, la información también afirma que el gobierno de Irán ofreció recursos. Ambos habrían acordado utilizar el canal de televisión iraní en español Hispan TV para canalizar la inyección de fondos en el partido de Pablo Iglesias, según reseñó El Confidencial de España.

Según informó el diario español, el antiguo alto cargo del gobierno venezolano sostuvo que dicho canal de financiación irregular fue acordado por ambos bajo la necesidad de contar con fuerzas políticas aliadas en el corazón de Europa que rompieran el bloque impuesto por las principales potencias occidentales.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.