COMPARTE


El técnico no logró un acuerdo para renovar el contrato (Foto Archivo)

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto no seguirá al frente de la selección de Costa Rica tras no lograr un acuerdo para renovar su contrato por los próximos cuatro años.

La Federación Costarricense de Fútbol y Pinto anunciaron el jueves que el timonel no continuará al mando de la selección, a la que condujo hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil.

Costa Rica fue la sensación del Mundial al meterse por primera vez entre los ocho mejores, además de ganar un grupo que completaban los ex campeones mundiales Uruguay, Italia e Inglaterra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.