COMPARTE


Su primer tema se titula “Yo se”. (Foto Cortesía)

El venezolano Daher estrenó su primera producción discográfica titulada “Daher – Yo sé” luego de su llegada a México, país en el que empezó a triunfar desde el año 2010 gracias a la invitación de su productor musical Orlando Rodríguez Di Pietro y al apoyo de Televisa Music Publishing.

En una nota de prensa se anunció que, el tema “Yo Sé”, perteneciente a su primera producción discográfica, queda seleccionado por el afanado director Salvador Mejía para la Telenovela “La Tempestad” transmitida en países como: Venezuela, México, Panamá, Estados Unidos, España, Brasil.

Daher, es un artista integral venezolano con 26 años de edad, que posee una amplia aceptación y trayectoria a nivel nacional e internacional. Ha realizado destacadas presentaciones en países como Alemania, Suiza, Escocia, Inglaterra, entre otros, eventos destacados como el Festival internacional Cervantino, British Red Cross 2011 , etc. con los musicales “Venezuela Viva” y “Orinoco”.

Conjuntamente de la mano de Héctor Cárdenas de Televisa Music Publishing y Sony Music Entertainment México, lanza su primer sencillo titulado “Yo Sé”, apenas cuatro meses después y para mayor sorpresa, el tema “Gracias” perteneciente a esta producción discográfica, es seleccionado como tema romántico para la telenovela “Lo Que La Vida Me Robo”. Paralelo a esto Daher queda seleccionado como intérprete del más reciente reality de Televisa “Hermosa Esperanza”.

Este gran artista ha protagonizado diversos musicales a nivel nacional e internacional, además ha tenido presencia en diversos programas de televisión y medios de comunicación venezolanos y extranjeros. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.