(Foto Archivo)

El concejal del municipio Naguanagua, Thomas Dangel, alertó que la Escuela Don Bosco ubicada en la Redoma de Guaparo, podría cerrar sus puertas por falta de presupuesto para mantener a los 500 alumnos que cursan estudios en este centro escolar.

Explicó que esta escuela necesita 80 mil bolívares semanales para poder brindar alimentos a sus alumnos que en su mayoría son de escasos recursos. Dijo que los insumos con los que cuentan no alcanzan para culminar el último mes de clase de este año escolar.

“Esta escuela se manutenía de la ayudas que dan los feligreses durante la misa, pero hasta eso se ha visto golpeado por los índices inflacionarios, pues los fieles no pude realizar sus donaciones (…) Recordemos que de esta escuela han salido grandes personas que se han destacado, como el beisbolista Melvin Mora, no permitamos que 500 estudiantes se vayan a a sus casas sin un futuro”, manifestó Dangel.

Solicitó a las autoridades gubernamentales tanto regionales como municipales, para que ayuden económicamente La Escuela Don Bosco.

Prensa Thomas Dangel



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.