COMPARTE

El concejal del municipio Naguanagua Thomas Dangel, informó que la circulación de unidades colectivas en la jurisdicción ha disminuido en un 40 por ciento, debido a la ausencia de repuestos que se agudiza en el país tras políticas-económicas erradas que dificultan la liquidación de divisas.

El edil aseveró que los naguanagüenses más afectados son los habitantes de Trincheras quienes tienen que permanecer en la parada de autobús por más de 30 minutos formados en cola, a la espera de un transporte.

“El Gobierno Nacional solo se empeña en someter al pueblo a hacer cola, no solo para adquirir productos de la cesta básica sino también para tomar un autobús que los lleve hasta sus hogares ¿Entonces cuándo el pueblo goza de una calidad de vida?”, enfatizó.

Aseguró que las colas se han convertido en una “bandera” del Gobierno, así lo evidenció Jacqueline Farías quien invitó al pueblo a disfrutarlas, y a su juicio esa expresión recoge la indolencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dangel también hizo un llamado al Gobierno Regional a servir de mediador a fin de que el Ejecutivo Nacional libere las divisas necesarias para abastecer al sector de autopartes, y de esta manera las unidades colectivas que se encuentran paralizadas vuelvan al funcionamiento, “porque está problemática está afectando el diario vivir de los naguangüenses y a los transportistas que hacen de este oficio el sustento de sus hogares”.

Prensa Thomas Dangel




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.