COMPARTE


El concejal afirmó que los planes contra la inseguridad “no están funcionando”. (Foto Cortesía)

El concejal por Naguanagua y coordinador político de Primero Justicia (PJ), Thomas Dangel, rechazó que el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, no haya cumplido con las promesas de combatir la inseguridad en la región.

Dangel señaló que desde la gobernación se destacan la “inclusión y grandes obras”, mientras que mil 740 carabobeños no podrán disfrutar de dichas obras por haber perdido la vida a manos de la delincuencia el año pasado.

El edil condenó como “irresponsable” que hasta los momentos tanto el gobernador como el director de la Policía de Carabobo no se hayan pronunciado con respecto a los índices delictivos que se incrementan en la región, así como los constantes asesinatos que se comenten y quedan impunes.

De igual forma lamentó que los funcionarios policiales se hayan convertido en víctimas de los antisociales que accionan contra ellos.

El concejal afirmó que los planes que se han ejecutado contra la delincuencia no están funcionando. Por último, instó a los entes gubernamentales a emprender mesas de trabajo para solucionar esta grave situación que aqueja a los carabobeños.

Prensa Thomas Dangel




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.