A juicio de Dangel las ventas de comerciantes informales se verán afectadas (Foto Noel Palencia)

El concejal por Naguanagua, Thomas Dangel exigió al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, que emita un pronunciamiento sobre el uso de las playas para el disfrute de los turistas que los días de asueto en el litoral.

Según una nota de prensa, el concejal estuvo este viernes en el sector El Palito del municipio Puerto Cabello donde constató la veracidad de las denuncias que le hicieron llegar los lugareños como consecuencia del derramamiento de hidrocarburos que se registró el 12 de febrero.

“Efectivamente las playas del sector El Palito y las lagunas se encuentran contaminadas debido al derrame de aceites negros con mal olor provenientes de Pdvsa, los cuales se ha extendido por 5 kilómetros de la costa carabobeña”, expresó.

Dangel calificó de “negligentes” las labores que ejecuta la estatal de Pdvsa porque hasta los momentos se desconoce la magnitud del desastre ecológico. Añadió que las ventas de comerciantes informales se verán afectadas en este asueto de carnaval.

Prensa Thomas Dangel



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.