COMPARTE


A Ceballos no se le ha permitido ver a su esposo. (Foto Cortesía)

La alcaldesa de San Cristóbal y dirigente de Voluntad Popular, Patricia Gutiérrez de Ceballos, confirmó desde la Penitenciaría General de Venezuela que su esposo, el exalcalde Daniel Ceballos, tiene al menos 40 horas en huelga de hambre por la reivindicación de los derechos sociales y políticos de todos los venezolanos.

“A esta hora hemos podido constatar que mi esposo, ex acalde de SC DC, electo hace 8 días como candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional, lleva aproximadamente 40 horas en huelga de hambre. Esa es la razón por la cual fue sometido junto a Leopoldo López a una requisa violenta y es la razón por la cual lo han trasladado a esta cárcel anexa de la PGV”.

La alcaldesa explicó que “esta huelga de hambre es para reivindicar esta lucha que hemos emprendido por todos los venezolanos, esta lucha es para exigir la libertad de todos los presos políticos en Venezuela, para que cese la persecución y la represión contra todos quienes pensamos distinto y manifestamos nuestra voluntad de cambio en el país; también está pidiendo condiciones de elecciones transparentes y condiciones para la elección parlamentaria y que el gobierno se pronuncie sobre la fecha de esta elección y también está pidiendo la defensa de los derechos de todos los venezolanos que hoy estamos viviendo la peor crisis en el país y son víctimas de las miserias a las cuales nos está sometiendo este régimen que gobierna en Venezuela, en donde los venezolanos no tenemos medicinas ni alimentos por culpa de las malas políticas de este gobierno”.

La alcaldesa afirmó que acudirá a la Penitenciaría General de Venezuela hasta que le permitan ver a su esposo.

Informó que más allá del vídeo (https://youtu.be/lZ6TmAWoc3k) que logró grabar Leopoldo López desde su celda en la cárcel militar de Ramo Verde, no se ha logrado obtener información alguna sobre las condiciones y estado de salud ya que al igual que a ella con Ceballos, a Tintori y los abogados no se le ha permitido el acceso al penal militar.

Comunicaciones Voluntad Popular



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.