COMPARTE


Ella lució un sencillo traje cóctel color esmeralda. (Foto @seara_sabrina)

Los artistas venezolanos Daniel Elbittar y Sabrina Seara contrajeron matrimonio civil la tarde de este jueves en una bella ceremonia celebrada en un conocido hotel de la Isla de Margarita. La unión de los actores acaparó la atención de la farándula nacional por el cariño que le tienen en el medio.

Con el hashtag #NoSeasLocaChicaLaBoda (en alusión a la instanovela que protagonizan a diario ambos en sus cuentas en Instagram) los seguidores de la bella pareja pudieron seguir de cerca lo que ocurrió antes y después del evento.

El área de la piscina del Hotel Isabel La Católica fue elegantemente preparada para recibir a los invitados del matrimonio Elbittar-Seara, entre los que destacaron Dayra Lambis, Francisco León, Ly Jonaitis, el odontólogo oficial del Miss Venezuela, Maarten Vander Berg; y el estilista valenciano Roberto Ramos, quien tuvo el honor de arreglar a la novia en uno de los momentos más importantes de su vida.

Ella de traje cóctel color esmeralda y él de casualmente de blazer y hasta lentes oscuros llegaron al altar preparado con vista al mar para sellar para siempre su amor. La pareja radicada entre México y Miami arribó a la isla a bordo de un vuelo privado. (MC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.