Kennedy, fue coach de banca de los Tiburones de La Guaira en la campaña de 2011-2012. (Foto Archivo)

Humo blanco en el nido de las Águilas del Zulia, Darry Kennedy será el manager del equipo para la temporada de 2015-2016, así lo confirmó Luis Rodolfo Machado, presidente de la divisa.

“Kennedy es el nuevo manager del equipo, Ruperto y Luis Amaro están en Estados Unidos cerrando la negociación”, atizó Machado Ascanio.

La experiencia de Kennedy en Venezuela se impuso a otro de los candidatos: Chris Tremie, manager de la sucursal de los Indios de Cleveland en triple A.

“Kennedy es un coach que conoce la liga venezolana. Además que dará un gran respaldo a la organización por su buena relación con los Reales de Kansas City”, comentó Machado.

Kennedy, quien fue coach de banca de los Tiburones de La Guaira en la campaña de 2011-2012, tiene 17 años de experiencia en las ligas menores.

En principio Las Águilas tenían en mente renovar a Eduardo Pérez. Sin embargo, las relaciones entre ambas partes se congelaron en las negociaciones.

Ahora el coach de bullpen los Bravos de Atlanta dirigirá a los Tigres de Aragua.

Información tomada de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.