COMPARTE
Alfredo s. Flores

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, publicó a través de su cuenta en Instagram, los resultados de una encuesta sobre la opinión de los venezolanos, sobre quién debería ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional.

El sondeo que se realizó antes de las elecciones legislativas, apuntó a que el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges es el favorito, con un porcentaje de aceptación de 62%.

En el segundo lugar quedó con 17,6% el secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup y en el tercer lugar el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara con el 4,1%.

Mientras que el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello ocupa el cuarto lugar con 2,9% de aprobación y el recién electo como diputado Elías Jaua, el último lugar con un 0,8%.

Esta era la idea que tenían los electores sobre quién debe presidir la AN antes de votar

Una foto publicada por Luis Vicente Leon (@luisvleon) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.