COMPARTE


(Foto Andrews Abreu)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

Las estadísticas manejadas por el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, indican que el 80 por ciento de la población rechaza el modelo económico propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

En su opinión la tesis según la cual los chavistas estaban ubicados en los estratos más bajos de la población, y los de la oposición en la clase media, ya no tiene ningún asidero, por cuanto la crisis económica que se vive en el país afecta a todos por igual.

A su modo de ver, cuando 8 de cada 10 venezolanos rechaza el modelo económico del mandatario nacional, es un indicativo de que está causando efectos negativos en los estratos más pobres de la población venezolana.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.