COMPARTE


Trotamundos de Carabobo sigue armando su rompecabezas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Nayibeth Silva Molero || nsilva@el-carabobeno.com

A la espera de más piezas, Trotamundos de Carabobo sigue armando su rompecabezas de cara a los próximos compromisos y es así como enfocados en la pretemporada recibirá esta próxima semana el resto de sus jugadores, entre ellos el piloto zuliano David Cubillán para el 15 de enero.

Durante la práctica sabatina, Pedro Cubillán, quien se encuentra mentalizado en trabajar de lleno con la divisa local, adelantó que su hermano estará a la disposición del estratega Gustavo Aranzana para la siguiente semana. “David está entrenando en Maracaibo, el se incorpora al equipo el 15 de enero. Estoy enfocado en mejorar nuestra actuación como equipo, la única manera de hacerlo es ganar el campeonato”, expresó.

Ahora bajo las órdenes de Aranzana, Cubillán ve con buenos ojos el estilo de juego que se manejará para la venidera campaña, especialmente por la visión defensa que plantea el técnico ibérico. ”El estilo que está implantando el entrenador va a favorecer, es un juego basado en la defensa e intensidad que nos a llevar a grandes cosas”, destacó finalizado el entrenamiento.

Aranzana: “A mí me gusta entrenar, descansar me gusta poco”

Bajo esta filosofía, Gustavo Aranzana se define como un entrenador que no descansa y por esta razón su trabajo será extenso junto a su cuerpo técnico desde el Forum de Valencia.

Durante el día hoy el “Expreso Azul” seguirá en marcha con su pretemporada, divisa que cumplió de forma positiva con su primera semana de trabajo física. “La semana estuvo transcurriendo bien, con mucho volumen de trabajo siendo los primeros días. Muchas cargas, las piernas pesadas y aplicando bastantes conceptos”, destacó.

Al ser cuestionado por el juego de pretemporada ante Toros de Aragua en Valencia, Aranzana agregó que a pesar de la victoria en tiempo extra hay varios detalles que corregir durante la pretemporada. “Vi varios errores, especialmente balones perdidos, precipitación pero poco a poco iremos trabajando en ello. El equipo tuvo momentos brillantes de trabajo defensivo e iremos corrigiendo algunos detalles”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.