COMPARTE


El duelo presentará dos estilos musicales muy diferentes. (Foto Internet)

EFE

El “disc jockey” francés David Guetta y el cantante brasileño Michel Teló agitarán este sábado el balneario uruguayo de Punta del Este con sendos conciertos que animarán la “Montecarlo de Suramérica” en su mayor pico de ocupación de la temporada debido al verano austral.

Música electrónica o melódica, ritmos europeos o latinos serán las disputas de una velada que permitirá a los veraneantes de Punta del Este inclinar la balanza por la actuación de uno de estos dos conocidos músicos, que despliegan estilos muy diferentes.

Este balneario uruguayo es el elegido por muchos empresarios, celebridades y personas de alto poder adquisitivo de América Latina, en especial por argentinos y brasileños.

Entre las bazas de Guetta para conquistar la noche, figura el hecho de que su actuación forme parte del Movistar Punta del Este Summer Festival, que para su cuarta edición presenta un abultado cartel de artistas de la música tecnológica, encabezado por el francés.

El argentino Hernán Cattáneo, el italiano Joseph Cappriati y el estadounidense Curtis Alan Jones, conocido como “Green Velvet”, son otros de los reconocidos DJ que tomarán el escenario tras las populares mezclas de Guetta, como el éxito mundial “Titanium”.

Por otra parte, el autor de “Ai Si Eu Te Pego” ofrecerá un recital en solitario en el parador Ovo del Hotel Conrad, uno de los principales establecimientos hoteleros de Punta del Este.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.