COMPARTE


Martínez tendrá la responsabilidad de abrir el primer choque. (Foto Archivo)

Nayibeth Silva Molero | nsilva@el-carabobeno.com

Donde cada victoria cuenta, el lanzador sucrense David Martínez tendrá la responsabilidad de abrir el primer choque del “todos contra todos” de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y de esta forma empezar con buen pie la travesía “turca” en fase de postemporada.

“Tenemos a David Martínez que se está preparando para el día 3. Definitivamente será él, por eso ustedes vieron que nosotros trabajamos solamente tres entradas en su útima salida con el cometido para que esté fresco ese día”, confirmó Roberto Espinoza minutos antes del choque ante Caribes de Anzoátegui.

Al ser cuestionado por su experiencia de vivir nuevamente la siguiente etapa del campeonato, confesó su satisfacción de volver a la acción con miras de otro campeonato. “Contento de tener la oportunidad de estar en el round robin, con las escogencias todo va a cambiar. No digamos un equipo reestructurado, pero cualquiera que se escoja con este equipo va a dar lo mejor que sí”, agregó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.