COMPARTE


Desde este viernes 13 cuerpos han sido ingresados a la Morgue de Bello Monte. (Foto Archivo/El Carabobeño )

Zaida D. Arias || Zarias@el-carabobeno.com

Dieciséis tiros cegaron la vida de un delegado sindical identificado como Luis Alexander Villalobos, de 33 años, frente a su residencia ubicada en la avenida San Martín, en Caracas.

El hecho se registró la tarde de este viernes. Dayana Ramírez, esposa de la víctima, quien se encontraba en la morgue de Bello Monte, afirmó consternada que Villalobos se desempeñaba como albañil, y estaba afiliado al Sindicato Nacional Venezolano de la Industria de la Construcción (Sovica).

La joven precisó que su pareja se encontraba hablando con unos vecinos por un problema de aguas negras que tenía el edificio donde vivía, cuando llegaron dos sujetos en una moto, vestidos de negro y portando cascos integrales. Uno de ellos se bajó de la motocicleta y le propinó los 16 tiros que le quitaron la vida a su esposo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.