COMPARTE


Leyenda. (Foto Crédito)

Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

De múltiples impactos de bala fue asesinado Carlos Manuel Zarraga, de 24 años, en horas de la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió en el sector La Loma, municipio Juan José Mora.

Según la información recabada se pudo conocer que este hombre se encontraba en el referido sector cuando sujetos desconocidos le dispararon unas seis veces. Se desconocen mayores detalles este hecho donde Zarraga murió de forma instantánea.

Funcionarios de la Policía del Estado y Municipal de esta jurisdicción resguardaron la escena del crimen hasta que el Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello inició la recolección de evidencias y trasladó el cadáver hasta la sala de anatomía patológica del hospital Adolfo Prince Lara (HAPL), donde realizaron la autopsia de forma inmediata.

Serán los funcionarios de la policía científica los encargados de dar más detalles sobre este asesinato que se suma a una larga lista de fallecidos por causa violentas durante la época decembrina.

Ingresos al HAPL

Tres personas víctimas de la delincuencia ingresaron a la emergencia del HAPL con heridas por armas de fuego en diferentes hechos ocurridos la noche del martes y madrugada de ayer en la jurisdicción porteña.

Cerca de las 9 p.m del lunes fue ingresado en un vehículo particular Juan Carlos Marín (36) con un impacto de bala en el intercostal derecho, proveniente del sector 5 de Marzo, donde sujetos desconocidos intentaron robarle su moto.

A los pocos minutos los médicos atendieron a Raúl Antonio González a quien le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el brazo y cuatro en el intercostal. Este hecho fue en La Elvira.

A las 12:35 a.m fue trasladado Elis José Peña (21) con un tiro en el abdomen, cuando lo intentaban robar en el sector La Linea de La Sorpresa

Identificado

En el día de ayer fue identificado en el cadáver hallado debajo de un vehículo en el sector Bartolomé Salom, parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello. Se conoció que familiares llegaron hasta la morgue del HAPL y lo identificaron como Yoime Antonio Chirinos Arriechi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.