Marianela Ágreda Armas

José Gregorio Borges hace 20 días pidió la baja de las filas en la  Policía de Aragua, donde prestó sus servicio por cinco años, sin embargo, no escapó de la lista de homicidios en Aragua pues por causas que aún se investigan, fue asesinado de una herida de bala en el cuello en horas de la noche de este lunes.

El hecho se registró en la calle Cajigal de Cagua, municipio Sucre de Aragua, donde cayó herido el hombre que aún se encontraba en trámites para salir definitivamente de la institución policial.

El móvil del hecho se desconoce. Familiares de la víctima solo condenaron la tardanza en el servicio de ambulancia que trasladó a Borges hasta el Hospital Central de Maracay. Aseguran que al menos 40 minutos debieron esperar por una ambulancia porque no había alguna disponible en el municipio.

La historia que culminó con el fallecimiento del ex funcionario policial continuó en el principal centro asistencial de Maracay, donde los parientes indicaron que tuvieron que responder por la solución fisiológica al 0,9 por ciento y a pesar de que hicieron todos los esfuerzos por conseguir el insumo, finalmente en el HCM no había microgotero mediante el cual le suministrarían la solución.

Borges falleció durante la mañana de este martes y su cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Cagua iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del hecho e identificar a los responsables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.