Marianela Ágreda Armas

Dos heridas de bala en la cabeza le segaron la vida a Winston Perdomo (31), hecho ocurrido en el interior del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, durante la mañana de este martes.

Al parecer el suceso puso fin a una riña que se registró en el recinto penitenciario donde Perdomo purgaba condena por varios delitos. Hasta ahora se desconocen mayores detalles del homicidio. El cadáver fue remitido a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para la respectiva autopsia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.