COMPARTE

Nayibeth Silva Molero

@nayibethsilva

En esta ida por vuelta para el “José Pérez Colmenares”, por fin regresamos a Valencia, de nuevo tomaré la Autopista para seguir con este clásico. Nos despedimos de Aragua y ahora solo se nos vienen mil cosas a la cabeza de pensar que pasará en el “Coso de La Michelena”. De algo estoy segura y es que nos vienen pocas horas de sueño que valdrán la pena.

Abriré mi pequeño rincón con estas palabras de Carlos García, que quedaron en mi mente durante esta pelea. “Necesitamos 9 jugadores que jueguen con el corazón”. Así lo siente y todo dependerá de ellos mismos. Bajas y altas, días buenos o malos, son parte del beisbol, especialmente del nuestro.

Melvin Mora los apoyó en unos juegos, al igual Carlos Mendoza que no se ha despegado ni por un segundo de ellos. Ayer la sorpresa fue otra dentro del terreno maracayero. Un pequeño gigante grandeliga se uniformó para subirle los ánimos al equipo de sus amores. José Altuve captó los lentes de todas las cámaras presentes, a pesar de no poder jugar, hace lo que sea para estar allí muy cerca, como uno más de la partida.

Si los Tigres guardan dentro de sus maletas la inspiración que los caracterizó en casa, la tarea no será fácil para la fuerza turca. Aquí es cuestión de mover las piezas correctas en el rompecabezas, porque estamos hablando de ganar o perder un título, no hay otra salida.  

A nuestra querida ciudad le espera un escenario inolvidable, de momentos y desenlaces. ¡Mucha atención! Magallaneros o tigreros, la cita es el “José Bernardo Pérez” y aquí todo puede pasar. Solo me queda decirles que en pocas horas nos veremos. Así que prepárense, porque ahora es que viene lo bueno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.