COMPARTE


La Zona Educativa invitó a todo el personal al inicio de clases. (Foto El Carabobeño)

Beatriz Oliva || [email protected]

El ausentismo escolar en Carabobo marcó el llamado a clases del Ministerio de Educación para el pasado 5 de enero, en el subsistema básico y media general de todos los planteles educativos. La Zona Educativa invitó a los padres y representantes a enviar a sus hijos a las aulas a partir de este lunes, por lo que se espera mayor asistencia del personal docente, administrativo y estudiantes.

La Zona Educativa invitó al personal docente, administrativo, de ambiente y estudiantes a iniciar las actividades escolar este lunes en los diferentes planteles de la entidad, luego de disfrutar del receso vacacional de fin de año.

En nota de prensa, la directora de la ZEC, Mary Machado, extendió la invitación para asistir en paz y armonía al encuentro escolar. Aseguró que el servicio de comedor a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) está garantizado. “Hacemos un llamado con mucha alegría y entusiasmo a todos los niños y adolescentes, acompañados de sus padres y representantes a que inicien sus actividades escolares el lunes 12 de enero”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.