COMPARTE


Se tiene prevista la participación de 35 casas editoriales nacionales e internacionales (Foto Archivo)

AVN

La décima edición de la Feria Internacional del Libro (Filven 2014) llegará al estado Carabobo el próximo miércoles 18 de junio en los espacios del Museo de Arte Valencia.

La directora estadal del Gabinete Cultural Carabobo, Nataly Bustamante, informó que para este evento literario se tiene prevista la participación de 35 casas editoriales nacionales e internacionales, quienes traerán a la feria miles de obras que serán distribuidas durante los tres días de exposición.

La Filven 2014 tiene a Brasil como país invitado, mientras que el escritor homenajeado es César Chirinos.

De acuerdo con Bustamante, además de la exposición y venta de libros, los visitantes podrán disfrutar de una variada programación cultural que incluye danza, música, teatro, artesanía, y un pabellón infantil para la atención de los más pequeños de la casa.

Finalmente Bustamante manifestó que para esta edición, esperan recibir unas 12.000 personas en los espacios del Museo de Arte de Valencia en ocasión de la Filven 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.