COMPARTE

Para los expertos Freddy Ceballos y Aquiles Vásquez la economía es el eje de todo sistema de salud eficiente y la iniciativa de la AN allana el camino hacia la búsqueda del fortalecimiento de la producción nacional de medicamentos, publicó Unión Radio. 

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, consideró que la declaratoria de una crisis humanitaria en el sector sanitario, realizada por la AN, es muy importante porque finalmente se admite la gravedad de la situación. Ceballos recomendó racionalizar los recursos y generar productividad en el país. 

Aquiles Vásquez, miembro de la junta directiva de la Asociación de Clínicas y Hospitales de Venezuela, la declaratoria de AN ratifica la grave situación que se vive en el país. El grado de escasez y la perspectiva de que pueda haber cada vez menor medicación material para ofrecer la atención es una realidad(DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.