COMPARTE


Decofruta Express complementa el servicio de la red de franquicias ofreciendo productos de adquisición in situ. (Foto El Carabobeño)

El pasado viernes 20 de marzo Decofruta Express abrió sus puertas en Naguanagua, donde clientes y consumidores tendrán la oportunidad de adquirir ramos de frutas pequeños, DecoTortas, DecoBandejas de fruta, Smoothies con jugos de frutas en base de yogur líquido, jugos naturales, fresas y melocotones con crema y ensaladas de fruta y café, además de servicios adicionales como globos, peluches y tarjetas de dedicatorias.

Decofruta Express complementa el servicio de la red de franquicias ofreciendo productos de adquisición in situ para llevar o degustar al momento de forma rápida, con el fin de posicionarse en el segmento de decoraciones. Helen Vivas, gerente de tienda, afirma sentirse complacida con la apertura de la tienda ubicada en Biomercados, local 3, callejón Mañongo, Naguanagua.

La tienda ofrece al mercado vanguardista ramos de fruta en forma de flores elaborados con kiwi, manzanas, uvas, melones, piñas y fresas para ser degustadas individualmente o en grupo. Su presentación viene en bases temáticas para cualquier ocasión, como balones de fútbol, pelotas de béisbol, carita feliz, entre otros.

Las personas podrán conocer más detalles de la franquicia en su página web www.decofruta.com, Facebook (Decofruta), Twitter (@decofruta) e Instagram (@decofrutaUS). (UP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.