COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

AVN

El Gobierno Nacional incautó este sábado 47 toneladas de carne en un operativo que se lleva a cabo en Valencia, estado Carabobo.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, indicó que el decomiso se logró gracias a la colaboración de la comunidad organizada en inspectores populares, así como las autoridades de seguridad del Estado.

Arreaza informó que la empresa Distribuidora de Alimentos Mundiales defraudó a la República al desviar una carne importada desde Uruguay, para su comercialización en redes fraudulentas dirigidas al contrabando de extracción, razón por la cual fue suspendida del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), “para que más nunca reciba ni un centavo de dólar y las divisas que gracias a nuestra renta y a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) hemos producido”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.