COMPARTE


La Bandera Nacional permanecerá enarbolada a media asta. (Foto EFE)

AVN

Por medio del Decreto Nº 1.290 de la presidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial Nro 40.510 que circula este viernes, se decretó tres días de Duelo Nacional entre el 2 y el 4 de octubre por la desaparición física del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La publicación destaca que la Bandera Nacional permanecerá enarbolada a media asta en todos los edificios públicos del país, tanto civiles como militares. Además, se prohíben las actividades y celebraciones en la administración pública.

Serra fue asesinado junto a su compañera de vida, María Herrera, la noche de este miércoles, cuando se encontraban en la residencia del diputado en la parroquia La Pastora del municipio Libertador, en la capital del país.

Este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que las investigaciones adelantadas arrojan que se trató de un crimen planificado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.