COMPARTE


En el decreto se establecerán las calles que tienen permiso para que trabajen. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Oriana Rodríguez

Juan Cárpico, coordinador general de la Alcaldía de Valencia, informó este jueves que mañana saldrá un decreto donde se regulará la presencia de comerciantes informales en el casco central de Valencia y parroquia San José.

En rueda de prensa, Cárpico indicó que en el decreto se establecerán las calles que tienen permiso para que los comerciantes informales trabajen, una vez tengan su carnet y su permiso por parte de la Alcaldía.

Según indicó el funcionario, todo esto fue mutuo acuerpo con los trabajadores informales.

Además informó de otro decreto en el cual se establecen las normas y medidas para la venta de víveres y frutas de manera itinerante, en el cual estarán establecidas las condiciones de limpieza del área.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.