COMPARTE


Ana Karina García, integrante del Frente Universitario de Voluntad Popular. (Foto Cortesía)

La integrante del Frente Universitario de Voluntad Popular y dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, Ana Karina García, exigió a la cúpula del PSUV que cese los señalamientos en su contra, al tiempo que le pidió comprometerse honestamente con el avance del país.

“Dedíquense a construir una Venezuela distinta o simplemente ríndanse; renuncien y entréguenles el país a los venezolanos que realmente queremos construir una Venezuela distinta”, subrayó la activista.

Estas peticiones las hizo García a propósito de las acusaciones que realizara el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través del programa “Con el Mazo Dando”, sobre su supuesta participación en planes conspirativos internacionales contra Venezuela.

A través de una nota de prensa, la joven progresista fue enfática al dirigirse a los altos representantes del partido de gobierno y reiteró que ninguna de sus propuestas está al margen del marco legal venezolano. “Señores Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, hoy quiero responderles a todas las acusaciones que ustedes han hecho a mi persona y a mi compañera Gaby Arellano: Nosotros no tenemos ningún plan conspirador”.

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro debe renunciar porque “ha llevado a la quiebra a nuestro país. Porque ha destruido la vida de los venezolanos. Y nosotros estamos convencidos de que podemos lograr la mejor Venezuela, apegados a una Constitución”.

García destacó que estas propuestas son de índole incluyente para todas las corrientes de pensamiento y de tendencia política, porque el objetivo es común, montar a Venezuela en el carril del desarrollo. “Nosotros queremos incluir a todas esas personas que saben, aunque están de acuerdo con un proceso revolucionario, que la Venezuela que queremos no es la que tenemos hoy. Sino esa Venezuela de seguridad, esa Venezuela de progreso, esa Venezuela donde cualquiera de ustedes pueda decidir qué estudiar, dónde trabajar, porque hay oportunidades de empleo y de futuro”.

La también integrante de la Junta Patriótica Estudiantil recordó que la acusación en su contra y de la también dirigente estudiantil de Voluntad Popular, Gaby Arellano, es una violación flagrante a los Derechos Humanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.