COMPARTE

En el tramo del distribuidor La Paz de Puerto Cabello se puede observar cómo la defensa lateral derecha se encuentra dañada. 

La vía fue inaugurada en el año 2003 por la Gobernación de Carabobo durante la gestión de Henrique Fernando Salas. Diez años después, el paso del tiempo ha ido deteriorando lo que en su momento fue una de las mayores obras realizada en pro de la vialidad porteña. 

El conductor Randolfo Pérez exigió a los entes gubernamentales que ejecuten el mantenimiento necesario al distribuidor, antes de que el deterioro de las defensas termine causando un accidente. (OK)  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.