COMPARTE


Juan Carlos Gutiérrez, abogado de López y Ceballos. (Foto Archivo)

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo López y Daniel Ceballos, informó este lunes que hasta el día de hoy no ha logrado tener contacto con sus defendidos, luego del trasladado forzoso de Ceballos.

En entrevista con Unión Radio, Gutiérrez anunció que notificará de manera oficial al tribunal que lleva los casos sobre la huelga de hambre iniciada por los dos políticos.

Señaló que la defensa pedirá la reconsideración del centro de reclusión de Daniel Ceballos, una vez que el traslado sea emitido con orden judicial y se notifique a las partes. Alegó que el nuevo lugar de reclusión se encuentra a varias horas del lugar del juicio, de sus familiares y amigos.

El abogado afirmó que no ha podido establecer contacto con Ceballos porque no había día de visita, sin embargo, dijo que cuando hay una situación extrema, como una huelga de hambre o traslado forzoso, esta medida no se puede aplicar.

“Hoy no existen excusas, vamos para Ramo Verde para constatar la condiciones en las que se encuentra López. Hoy no es día de visita de abogados en San de Los Morros por lo que Ceballos pasará el día de hoy sin que sus abogados puedan tener contacto con él”, explicó. (MVS)

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.