César García busca atacar ante la marca de David Cubillán. (Foto Eduardo Valencia)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

Cocodrilos de Caracas sigue viviendo un momento dulce en la temporada al derrotar a Trotamundos de Carabobo 69-63 en el Forum de Valencia, en el primero juego de la serie.

Los dirigidos por Néstor Salazar se mostraron herméticos en defensa, además de sacar provecho al desespero de un rival que no encontró la fórmula para sumar puntos en la segunda mitad y así cosechar su décima victoria de la temporada.

“Para nosotros es un triunfo muy importante porque para tu ganar campeonatos, clasificar, estar en buena posición tienes que ganar en la carretera. Este era un partido que jugamos con mucho orgullo, los muchachos hicieron las cosas que yo les pedí y pudimos sacar el resultado”, comentó Salazar luego de finalizado el juego.

Los primeros compases del encuentro fueron dominados por un “Expreso Azul” que se apoyó en el piloto David Cubillán, quien lucía encendido en la duela.

Trotamundos controló las acciones en los primeros 20 minutos al cabo de cerrar con ventaja de siete puntos la prima mitad. Sin embargo la historia para los últimos dos cuartos no sería la misma. Los capitalinos se ajustaron en defensa para secar al conjunto azul que vio como de a poco se les escapaba el compromiso. Unan racha de 16-0 en el tercer cuarto fue lo que le cambio el curso a la historia. Trotamundos cayó en la desesperación y Cocodrilos aprovecho para establecer su juego y lograr la victoria.

Glenn Quiere Regresar

El alero Robert Glenn manifestó en su cuenta Twitter que desea regresar a Trotamundos, pero la gerencia del equipo no se ha comunicado con él y desconoce el motivo. Glenn tuvo que viajar a su país para asistir al sepelio de una hermana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.