COMPARTE


El abogado alegó que fueron inadmitidas todas las pruebas de la defensa. (Foto Archivo)

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo López, informó que pedirán al tribunal de juicio que suspenda la convocatoria de la audiencia, hasta tanto se conozca la decisión sobre el recurso de apelación que se introdujo en defensa del líder del partido Voluntad Popular la semana pasada.

El abogado alegó que fueron inadmitidas todas las pruebas de la defensa y se está insistiendo en la libertad. Mencionó que seguirán denunciando las condiciones de reclusión de López en la cárcel militar de Ramo Verde, pues está en condiciones de aislamiento y confinamiento”, declaró en Unión Radio.

Gutiérrez recordó que López no puede recibir visitas de terceras personas salvo de sus abogados y su familia. Explicó que se le hacen requisas constantes, le decomisaron música, libros de historia de Venezuela, de petróleo y de poesía. Si el dirigente recibe una correspondencia, es leída previamente, ejemplos que según su abogado demuestra que se le violan sus derechos constitucionales. (DR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.